Giovanna

Lectura ligera, para matar el tiempo.

jueves, 7 de enero de 2010

Bebé en camino


Enterarme de que estaba embarazada fue sorprendente... más aún considerando que los últimos exámenes decían que mis trompas estaban tan obstruidas que no pasó ni un poquito de líquido de contraste y que era candidata a una fertilización in vitro... pero con la gracia de Dios y la ayuda de la Dra. Rocío, pasó lo que parecía imposible.
Como regalo de navidad recibí la mejor noticia... Bebé en camino!! No me visitó Papá Noel, si no la Cigüeña.
Soy feliz, somos felices, somos dos futuros padres inmensamente felices.
Por supuesto que ahora empieza los más difícil, considerando que el Lupus no hará fácil el embarazo. Sin embargo, si este Bebé en camino logro vencer grades obstáculos, es porque su destino es nacer y hacer dichosos a sus padres, quienes por supuesto desde ya le decimos "Bienvenid@ al Mundo".
(...)

Nuestr@ bebé tiene ya 10 semanas, (aunque en esta foto 7 1/2), por supuesto,
ya estamos ansiosos por saber si será niño o niña, se me nota ya algo de barriga.
Sentía que todo estaba bien hasta esta semana, pero la verdad es que me descuide un poco de mis consultas con mi doctor, si fui frecuentemente al ginecologo, pero deje de ir al nefrólogo...grave error, pues mi presión estaba volando... felizmente ya estoy mejor... claro que me la he pasado muy mal 2 días y todos aquellos síntomas que presumí no tener, me vinieron de golpe y vomité hasta las entrañas... felizmente todo ha vuelto a la normalidad.


No hay comentarios: